Soporte local y remoto

Como administradores de infraestructura informática en American Technet nos aseguramos de que sus sistemas operen correctamente de acuerdo con un modelo de gestión definido a su medida.

Nuestras fortalezas son:

  • Presencia local. Mediante una cuidadosa zonificación nos aseguramos de poder visitarlo con regularidad y atender con prontitud las incidencias que ocurran.
  • Inspecciones rutinarias. En función de nivel de servicios acordado (SLA) programamos visitas rutinarias con el fin se asegurarnos de que todo marcha como es debido. Aprovechamos estas oportunidades para recomendar los cambios o mejoras que consideramos necesarios para la marcha normal de sus operaciones.
  • Planes recurrentes. Nuestra experiencia de décadas de servicio nos ha enseñando que el éxito de nuestra gestión solo se consigue mediante el establecimiento de relaciones y acuerdos de trabajo a largo plazo. En American Technet lo llamamos tranquilidad.
  • Disponibilidad. Como consecuencia de nuestra meticulosa delimitación de áreas de servicio, podemos garantizar los mejores niveles de respuesta ante incidentes y emergencias. Nuestro equipo de soporte a distancia siempre está disponible para asistir a nuestros clientes con aquellas tareas que no demandan presencia física.
backup-nube.jpg
Cableado-estructurado.jpg