Servicios en la nube

Vivimos en un mundo virtual que requiere acceso desde cualquier lugar del mundo. Nuestros servicios en la nube permiten a las empresas aprovechar sus ventajas mediante la implementación a la medida de ordenadores virtuales, escritorios remotos, plataformas de colaboración, almacenamiento y respaldo de información

Escritorios remotos

El escritorio remoto es su estación de trabajo en la nube. Mediante la implementación de su infraestructura corporativa virtual, usted podrá tener el mismo ambiente de trabajo de su oficina.

Servidores virtuales

El servidor virtual es una opción innovadora que permite el crecimiento de su negocio de una forma sencilla y transparente. El gasto en servidores físicos, usualmente sobredimensionados, costosos y de rápida obsolescencia; se convierte en algo del pasado

Respaldos remotos

Nuestros servicios de almacenamiento remoto permiten efectuar copias de respaldo en forma automatizada Nuestro clúster de servidores de datos, alojados en la infraestructura de Data Center de American Technet le permite guardar documentos, encriptados vía protocolo SSH (Secure Socket Layer)

Colaboración

Nuestras plataformas de colaboración y trabajo en la nube le permiten compartir documentos, utilizar sistemas de correo electrónico, mantener sus buzones de correo siempre disponibles en la nube, definir políticas de seguridad y acceso priorizado a los datos, compartir calendarios, habilitar grupos de colaboración y gestión en la nube.

Asistencia a distancia

Nuestro equipo de especialistas siempre está a su disposición para ayudarle con sus inquietudes y asistirlo en la mejor manera de utilizar las herramientas a su disposición.

 

Consultoría

Nuestro equipo de investigación y desarrollo está continuamente explorando los nuevos desarrollos en la industria de la tecnología para asesorar a nuestros clientes sobre la utilidad de su implementación.